jueves, 7 de febrero de 2013

The Power of Dreams 34


Jai. Laura is back. Aviso desde el principio de que este capitulo es caca y muy corto. Lo siento.

Capitulo 34 (73)
La sensación de que alguien me esta mirando hace que me despierte. Al principio mi vista esta algo borrosa porque tengo las pestañas enredadas, pero en cuanto soy capaz de abrir completamente los ojos me encuentro con sus ojos. Sus ojos verdes que me vuelven loca. Si, esos ojos.
-Buenos días.-le digo con voz de dormida.
-Buenos días.-dice antes de darme un beso de buenos días.
En ese momento me ataca la realidad. Desearía que esto fuese para siempre, que pudiese despertarme a su lada cada día y me despertase con un beso de buenos días  poder caminar de su mano por la ciudad simplemente caminando, poder sentarme en el sofá con su brazo sobre mis hombros mientras vemos una película y quedarnos los dos dormidos, acurrucaditos antes de que acabe, poder decir que es mio, pero también que yo soy suya, completamente suya. Pero dudo que eso sea posible, en cuatro días volvemos a España y eso si que nos va a separar de verdad y la verdad es que yo nunca he creído en las relaciones a distancia, lo único que hacen es traer inseguridades, dolor, celos y un millón de cosas mas que no son buenas precisamente.
-No quiero levantarme de la cama.-le digo ronroneando y abrazándole por la cintura.
-Pues no nos levantamos.-me responde besando mi cabeza.
-Pues me parece muy bien.
Y así nos quedamos abrazados entre las sabanas. Es uno de los momentos mas bonitos de mi vida. Pero como siempre que soy feliz algo tiene que acabar con esa felicidad. El timbre empieza a sonar repetidas veces y tenemos que levantarnos para ir a abrir porque hoy no pienso dejarle solo. Abrimos la puerta de la mano y nos encontramos con Niall en la puerta. No tiene buen aspecto. Tiene las mejillas sonrojadas, los ojos irritados y el olor a alcohol es algo que no se puede soportar a un metro de distancia de él. Eso, y que no se puede tener en pie, nos dicen que esta borracho.
-Niall.-digo intentando sujetarle para que no se caiga.
-Estas preciosa Laura.-dice apretándome entre sus brazos.
-Lo que tu digas, vamos a darte una ducha.-le hago un gesto a Harry para que me ayude.
El coge casi todo el peso de Niall y lo lleva hacia su habitación donde lo mete directamente al baño. Empiezo a desabrocharle los botones de la camisa para así poderle dar una ducha fría que le baje un poco la borrachera. 
Le quito la camisa y bajo mis manos hasta sus pies para quitarle sus amadas supra blancas. Después me dirijo hacia su pantalón y desabrocho el botón haciendo que sus pantalones. Me agacho para recogerlos y también recojo su chaqueta y lo meto todo en el cesto de la ropa sucia de Harry.
-A la ducha Niall.-le digo pasando mi brazo por debajo de sus hombros para ayudarle a entrar el la bañera.
Cojo la alcachofa y empiezo a mojar a Niall con agua fría para que se despeje. No se si esto funciona de verdad, solo espero que así sea. Tras unos minutos manteniendo a Niall debajo del grifo de agua fría  y cuando veo que empieza a temblar del frió, corto el agua.
Le saco de la ducha y le empiezo a secar con una toalla. Parece que no está por la labor de ayudarme. Le ato la toalla a la cintura y cojo otra mas pequeña para el pelo. Empiezo a secarselo, como si fuese un chico pequeño aunque sea algo mas alto que yo y tenga que ponerme de puntillas.
En ese momento lo siento, pero no soy capaz de moverme. Mis brazos se quedan paralizados a ambos lados de su rostro, mis ojos abiertos por la sorpresa sin mirar a ninguna parte. Siento como intenta hacer que reaccione a su beso pero no soy capaz. ¿Niall me esta besando?
No reacciono.
De pronto oigo un portazo. 
Mierda, pienso reaccionando, al fin, y apartándome de Niall.
Hay un par de prendas tiradas al lado de la puerta del baño pero no hay ninguna duda de que era Harry el que traía esas ropas y el que ha visto con Niall me besaba.
Suspiro cogiendo las ropas del suelo y se las tiro a Niall para que se vista.
Cierro la puerta del baño a mi espalda y avanzo hasta sentarme en el sofá del comedor. No pienso ir detrás de Harry, yo no he hecho nada, ha sido Niall quien me ha besado y, de todas formas, Niall va borracho así que no ha sido consciente.
Deberías haberte movido, me recrimina la voz de mi conciencia.
¿Por qué no pude moverme? ¿Por qué no reaccioné cuando Niall me besaba?
No lo sé, y no tengo la cabeza como para andar pensando en eso. 
Me recuesto en el sofá hasta quedarme tumbada. Harry debe de estar muy cabreado, lo sé, pero mi orgullo me impide ir tras el.
Poco a poco noto como mis ojos se van cerrando supongo que como respuesta refleja a la irrealidad de todo lo que me ha pasado.
En unos minutos paso a refugiarme en el fantástico mundo de mis sueños.
..........................................
-Laura, Laura despierta.
Ronroneo un poco contra el cojín, no quiero levantarme, no cuando se está también qui dormida.
-Laura, ¿que hace Niall en la cama de Harry? ¿Donde está Hazz?
Las imágenes de lo que ocurrió hace unas horas llegan a mi mente de nuevo, pero he tenido la suerte de que no me hayan dado problemas aún.
-Dios.-digo parpadeando.
-¿Estas bien?-pregunta Louis a mi lado.
-No, pero debemos ir a la fiesta de Liam así que me voy a mi casa a cambiarme.
Me levanto del sofá algo tambaleante  aun ando un poco dormida. Llego hasta la puerta y agarro el pomo con fuerza pero se abre antes de que yo haga cualquier movimiento.
-Laura.-dice Harry en frente mio.
-Me voy a arreglar Louis.-digo mirando hacia donde este está sentado, salgo rápido de la casa y subo corriendo las escaleras hasta llegar a mi apartamento. 
Escucho los pasos apresurados de Harry por la escalera y como me llama a gritos pero no pienso hacerle caso. Llego al apartamento y cierro de golpe la puerta a mi espalda. Me doy media vuelta e intento calmar mi respiración. 
Al otro lado de la puerta se escucha como Harry sigue llamándome y golpea varias veces las puerta. Irene y Lucía aparecen por el pasillo quejándose de todo el ruido que estamos montando.
-¿Que haces? Déjale entrar, ¿no?- dice Lucía mirándome extrañada.
-No, ni se os ocurra dejarle entrar.
-¿Qué ha pasado?-pregunta Irene.
-Nada.-digo yendo hacia mi habitación.- Me voy a cambiar, ni se os ocurra dejarle entrar.
Ya en mi habitación me doy una ducha rápida y salgo rápido del baño. Tengo una hora para vestirme, peinarme y maquillarme.
Saco mi vestido favorito del armario y lo dejo encima de la cama. Luce precioso. Es un vestido ajustado hasta la cintura donde cae en una falda con vuelo. De color verde coral. Precioso. Mi favorito. 
Enciendo las planchas del pelo y empiezo a alisarmelo rizando suavemente las puntas. Me encanta como me quedan las puntas asi, y tener que trabajar duramente en que mi pelo se quede en su sitio llena toda mi mente.
Cuando acabo empiezo con el maquillaje. La raya de ojos negra, el rimel y un poco de sombra color coral. Un poco de pintalabios rosa clarito. Me pongo el vestido y mis converse negras.
Os preguntareis... ¿las converse negras? Si, las converse porque es un vestido de estilo desenfadado y las converse quedan muy bien con el. Ademas, no quiero llevar tacones y que mis pies acaben muertos, y con mi 1'70 de altura no necesito llevarlos.
Miro el reloj. 8:15. Voy bien de tiempo. Meto mis cosas en un pequeño bolso negro, me pongo mi abrigo y salgo de la habitación. Las chicas ya están allí esperándome preciosísimas. Irene con un vestido color crema ajustado y Lucia con uno color rosa fuerte pero sin llegar a ser fucsia. Preciosas las dos, como siempre.
-Vamos.-les digo sonriendo, o al menos intentándolo.
Bajamos las escaleras y en el portal están todos los chicos. Saludo a Zayn con un beso en la mejilla y a Lou y Liam con un medio abrazo. No me acerco ni a Harry ni a Niall. La tensión se nota en el ambiente, se podría cortar con un cuchillo.

¿Qué os parecido? ¿ Creéis que arreglaran las cosas? ¿Si? ¿No? Bueno... eso ya se resolverá jeje. Espero que os haya gustado aunque sea caca y me gustaría que me pusieseis en un comentario vuestro tuiter todas aquellas que tengáis y que queréis que os avise porque no tengo hecha una lista y ya no sé a quien debo avisar y a quien no. Muchas gracias por leer, os quiero.
Laura. x

8 comentarios:

  1. Oh oh. Dios dios dios, pobre Harry cuando la persiguió para hablar con ella. Aunque sea muy celoso por su parte. Haber Niall estaba borracho, aunque... lo de que Laura no se apartó y tuvo su cierta dudilla, me dejo un poco descolocada. ¡A mí me encanta la pareja que hacen! son tan monos, espero que lo resuelvan pronto please, jajaja.

    ¡Me encantan me encantan me encantan! Los nuevos cambios del blog, están chulísimos de verdad :3

    PD: Mi twiter es - @natalitaCH

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA me alegro de que te encanten :33 ya te apunté cielo ;)

      Eliminar
  2. Me he quedado así ---> O_O
    Es decir, WHAT? Que ahora va Niall y la besa, y sí, ya sé que estaba borracho pero joder...ahora Harry no la habla y todo se ha vuelto a complicar. ¡Mala! ¿Por qué no los dejas ser felices eh? :P

    Espero que subas prontito.

    Mi twitter ya lo sabes :)

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... lo siento... no me matéis por hacer eso... JAJAJAJAJAJAJ Sep, ya te apunté ;) x
      Love you too xx

      Eliminar
  3. AWW MIERDA DEJANOS SONREIR POR DIOS LAURA!!
    bueno me encanta nada mas eso y no digas nunca nunca nunca que es una caca porque me vuelvo FBI para ir a tu casa y decirtelo a la cara que NO ES CACA NO ES A PIECE OF POO!!!
    Te daria mi Twitter pero No tengo
    besosososos
    XOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiis lo sineto :S
      JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ bueno vale, pero porque me has dado miedito jeje
      Besos. x

      Eliminar
  4. Hola soy una nueva lectora y me he enganchado, meodrias visar por Twitter? Gracias. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer. Claro, ¿es el de tu nombre, ¿no?

      Eliminar